sábado, 31 de octubre de 2009

8. Intentador



Hija bastarda de tonos acústicos que remiten al Paul del album blanco nació este tema que como muchos anteriores no tenía letra y fue escribiendose y recordandose con el tiempo. Lo que me intriga es que no parece que la haya hecho yo, tiene un discurso muy distinto a lo que creo. Pero al final termino coincidiendo en eso de que todos somos un poco intentadores. Algunos lo disfrutan, y otros no pueden evitarlo.

Todavìa guardo la esperanza de que el Pity cante conmigo este tema.


Quizás no sea yo,
quizás no sea nadie,
quizás no sea Dios

Quizás es porque si,
que nada es importante,
Es dar y recibir

Todo lo que hago me transporta en situación
Pasa el tiempo, sopla el viento y descreo de que haya una razón
De que haya una razón

Cuando me vaya al fin,
cuando termine todo
voy a poder decir

Entre tantas cosas que la vida me lego
tengo bolsas de palabras, y un oficio: el de gran intentador.
El de gran intentador




Escucha este y otros temas en el Myspace
Escucha otros temas en el Purevolume
Facebook
Arte del tema en el Fotolog

No hay comentarios:

Publicar un comentario